Encontraron una beba abandonada en Salvador Mazza

Policiales 18/08/2015
Esta mañana una vecina del barrio San Martín de esa localidad halló a la pequeña envuelta en una frazada en la vereda. Fue traslada al hospital local y la policía busca a sus padres.

Alrededor de las 8 horas, Ema María Brinckhaus caminaba por la calle Yapeyú del barrio San Martín en Salvador Mazza cuando se percató que un “bulto” se movía en la vereda, al acercarse de dio cuenta que era una beba. La pequeña de pocos días de vida estaba envuelta en una frazada, a metros de un canal y a centímetros de un automóvil estacionado, llamó la atención de la vecina al notar que se movía y la rescató inmediatamente. 

La solidaridad se hizo ver casi en el acto, los vecinos llegaron con ropas de bebé y otras prendas a fin de resguardar del frío a la criatura, mientras esperaban la llegada de los policías del 911, quienes fueron alertados sobre el increíble hallazgo.

Tras la llegada de una patrulla policial, la beba fue trasladada al hospital de esa localidad, donde los médicos la examinaron mientras que la policía comenzó a trabajar a fin de poder establecer la identidad de la menor, como así también dar con sus padres.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar