Detuvieron a un hombre que abusó de un niño en Tartagal

Policiales 18/08/2015
Un pequeño de 9 años fue ultrajado por un sujeto, quien tras engaños, lo llevó a su domicilio. El hecho ocurrió el viernes pasado a la salida de la escuela Mariano De Echazú.

Un niño de 9 años sufrió un grave abuso sexual a pocos metros de la escuela Mariano Antonio de Echazú, en la localidad de Tartagal. Según lo denunciado por su madre, el agresor interceptó a su hijo a tres cuadras del establecimiento escolar el viernes pasado.La mujer sostuvo que su hijo junto a otros niños, caminaban rumbo a su casa, cuando de pronto fueron interceptados por un sujeto que les ofreció caramelos. Con este ardid, el sujeto logró retener al menor y llevarlo hasta su vivienda.En su relato, el nene contó que el hombre le tocó la cola y sus genitales, y lo amenazó que lo violaría. Posteriormente, y tras dejarlo ir, corrió a su casa y en medio de llantos le contó lo sucedido a su madre.

Tras escuchar el relato de su hijo, la señora convenció a su hijo de realizar la denuncia correspondiente. Inmediatamente se inició un rastrillaje, y junto a una patrulla policial pudo identificar al agresor, quien finalmente fue detenido.Ya en la dependencia, el depravado, identificado por el apodo de “Tuerto”, fue reconocido por la madre del menor como un sujeto violento y autor de otras groserías de las que fueron víctimas distintas vecinas de la zona. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar