El video viral de los insultos entre Massa y vecinos de Tigre

Elecciones 2017 18/08/2015
El ex intendente de Tigre se topó con vecinos afectados por las inundaciones que comenzaron a reclamarle por la falta de obras.

El candidato presidencial de la alianza UNA, Sergio Massa, mantuvo un duro cruce e insultó a varios vecinos de Tigre que le reclamaban obras en el distrito.

“Chorros, ladrones, ustedes se roban la plata de los planes. Vayan a votar a Cristina”, les lanzó Massa a los reclamantes, según puede verse en un video subido hoy a las redes sociales, según informó Gaceta Mercantil.

El ex intendente de Tigre realizaba una recorrida por una de las zonas del partido afectadas por las inundaciones cuando se topó con residentes que comenzaron a reclamarle por la falta de obras.

“¿Por qué crees que la primera vez ganaste con el 70%, luego con el 60% y ahora con el 38%?”, le preguntó una mujer al diputado del Frente Renovador, mientras en la imagen se ve mientras el legislador se aleja.

Massa mira a la cámara y remarca: “Si les gusta Cristina, vayan y vontelá". Y posteriormente dice: "Chorros, ladrones, se afanaron la plata de los planes”.

El documento concluye con el postulante presidencial cuando camina por una calle de espaldas, en tanto que los vecinos le exigen: “¡No hagas más lagos!”, en alusión a los countries como Nordelta, por los cuales se sostiene que se han agravado las inundaciones en la zona.

Massa obtuvo en las recientes PASO poco más del 15 por ciento de los votos frente al 30 de Mauricio Macri y casi el 40 por ciento de Daniel Scioli.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar