“Estamos para proponer un cambio y nadie tiene que resignarse”

Elecciones 2017 03 de julio de 2015
El precandidato a Presidente, Mauricio Macri, brindó hoy su apoyo al candidato a intendente de Florencio Varela, Dardo Ottonello. “Todos merecemos vivir mejor y de la misma manera,” dijo.

El líder del PRO y precandidato a Presidente, Mauricio Macri, visitó hoy la localidad bonaerense de Florencio Varela para brindarle su apoyo al candidato a intendente, Dardo Ottonello, oportunidad en que expresó “Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos”, afirmó.

En este sentido, realizaron un timbreo para conocer las problemáticas de los vecinos. “Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo”, puntualizó Macri. 

El jefe de PRO ratificó que “necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto”.

Macri visitó también a Lautaro Lorenzo, un estudiante de periodismo, de 19 años, quien pidió la entrevista a través de Facebook.El joven deseaba conocer la visión de país de Macri para luego realizar un trabajo que presentará en la Universidad Abierta Interamericana, donde cursa su carrera.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar