Una mujer fue violentamente golpeada por ladrones

Policiales 18/08/2015
Dos malvivientes ingresaron a robar a una agencia de viajes. Para lograrlo sometieron a una empleada de la empresa. La golpearon con brutalidad, la amenazaron y la encerraron en el baño.

El pasado martes, promediando las 18.30 horas, dos hombres se aproximaron a una agencia de viajes ubicada en Alsina al 100. Mientras uno esperaba en la puerta, a modo de “campana”, el otro sujeto ingresó al local. Allí se encontraba Paola, una joven que trabaja en la agencia. En ese momento, el malviviente increpó a Paola colocándole el filo de una trincheta en el cuello. Luego, la llevó al baño y empezó a golpearla con brutalidad. Paola quedó tendida en el lugar, con los pantalones bajos y con la consigna aportada por el ladrón: debía contar hasta quinientos sin salir y sin alertar a nadie.

El ladrón, que ingresó a cara descubierta, tomó ocho mil pesos de la caja y huyó junto a su compañero. Paola fue atendida debido a las heridas que presentó producto de los golpes recibidos y recién el día de hoy volvería a trabajar.

Este hecho no resulta aislado ya que se registraron numerosos robos en la zona. Víctor Arabena, movilero de Radio Vos, pudo relatar otro hecho delictivo ocurrido en un gimnasio cercano al lugar y otro robo a una mujer en frente de la agencia en cuestión. Los vecinos y taxistas aseguran que, pese a ser una zona concurrida y propia del corazón de nuestra ciudad, los hechos de inseguridad son constantes. “La cuadra del Shopping es segura de punta a punta porque existe una cámara que monitorea el lugar. Sin embargo, con cruzar la avenida, esa realidad cambia. Todos coinciden en que parece una zona liberada”, aseguró el periodista. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar