Avanza la señalización de la ciclovía que une zona norte con la Terminal

Sociedad 18/08/2015
Los trabajos en la vía exclusiva para bicicletas comprenden tareas de pintado de cordones, sendas peatonales, separación de carriles y posterior colocación de las señales verticales.

Cada vez falta menos para completar la construcción de la ciclovía que unirá la zona norte con la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Ayer iniciaron las obras de señalización –horizontal y vertical- y con ellas un nuevo paso hacia su habilitación. Las obras son ejecutadas la Municipalidad y comenzaron, aún en feriado, en cercanías de la Universidad Católica de Salta, en la zona norte de la ciudad.Si bien la ejecución de las obras está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, será la Secretaría de Transito y Seguridad Vial del municipio la repartición encargada de señalizar la vía de uso exclusivo de bicicletas, instalada sobre la platabanda de las avenidas Reyes Católicos, Bicentenario de la Batalla de Salta e Yrigoyen.

Los trabajos que efectuará Tránsito municipal continuarán hoy desde a las 8, en el tramo norte, en cercanías de Universidad Católica, e incluirán pintado de cordones, sendas peatonales, separación de carriles y posterior colocación de las señales verticales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar