“Necesitábamos los tres puntos”

Deportes 18/08/2015
El técnico de Central Norte, Daniel Cravero, realizó una fuerte autocrítica tras la ajustada victoria ante Pellegrini. “No nos empataron de casualidad”, dijo.

El técnico de Central Norte, Daniel Cravero, realizó una fuerte autocrítica tras la ajustada victoria frente a Pellegrini, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Federal “B”.

En una mini conferencia, consideró fundamental la victoria pero no se fue conforme con el rendimiento del equipo. “Nosotros necesitábamos los tres puntos. Esto nos sirve para arrancar mejor la semana, es otro el clima, pero tenemos que mejorar muchísimo”, dijo.

A pesar de haber conseguido los tres puntos, Cravero explicó que por momentos no agarraban la pelota o la perdían muy rápido. “No teníamos movilidad y ellos, no, nos empataron de casualidad”, detalló.

El técnico criticó la actitud de algunos jugadores y sostuvo que no pueden terminar los 10 últimos minutos metidos en un arco, esperando que el rival empate. “Tenemos plantel para hacer otra cosa”, afirmó.

Cravero aún no pudo mantener la defensa con los mismos nombres, por bajo rendimiento o por lesión. Sin embargo, destacó el trabajo de Torres y Burruchaga en la última línea. “Tenemos que meter un poquito más”, dijo.

Por último, dejó en claro que todavía no encontró el equipo. “Hay que dejar la vida en cada pelota y por ahí eso algunos lo hicieron y otro no”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar