Macri abre la puerta al diálogo pero Massa niega acuerdo

Elecciones 2017 18/08/2015
Tanto el líder del PRO como el del Frente Renovador dicen estar enfocados en llegar al ballottage con el candidato del FpV, Daniel Scioli.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le respondió hoy al gobernador bonaerense Daniel Scioli quien dijo ser víctima de campaña sucia a través de las redes sociales al asegurar “no da que quiera ponerse en víctima”.

Macri realizó estas declaraciones al supervisar las nuevas obras de la terminal de combis ubicadas cerca del Luna Park.

Aseguró que hay “obras simples que se pueden hacer a cielo abierto” y pronosticó que de ser elegida la candidata del PRO en la provincia, María Eugenia Vidal, llevará adelante los trabajos que son necesarios para que no haya inundaciones.

Al ser consultado sobre un posible acuerdo con Sergio Massa pidió “ser respetuoso a las propuestas políticas que se plantearon en las PASO”.

Señaló que el principal motor “es el diálogo y escuchar”. “Siempre hay diálogo y debe haberlo pero ellos tienen su propuesta y nosotros la nuestra”, subrayó. ”Yo me comprometí y estoy listo para debatir”, subrayó al ser consultado si participará del debate presidencial.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar