Juventud busca dar el batacazo ante Talleres

Deportes 18/08/2015
El equipo de Pascutti visitará el próximo fin de semana, a Talleres de Córdoba, en el Mario Kempes. Domínguez ingresaría por Marchant. Todavía no se confirmó día ni horario del partido.

Juventud Antoniana enfrentará el próximo fin de semana a Talleres de Córdoba en el estadio Marcio Kempes, por la cuarta fecha del tetradecagonal, que otorgará un ascenso a B Nacional.

Si bien todavía no se confirmó el día y el horario del partido, desde Córdoba, aseguran que se realizará el sábado o lunes, ante una multitud de hinchas.

El “Santo”, con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo, alcanzó la segunda posición de la tabla, situación que permitió al equipo planificar con tranquilidad la estrategia ante los cordobeses.

El “Mudo” Galíndez, de buen desempeño en el último partido, seguirá como primer marcador central, en lugar del lesionado Stang. Sin embargo, otra vez quedará afuera del equipo Matías Ceballos, quien debe cumplir la segunda fecha de suspensión.

El DT Alberto Pascutti, ante Villa Ramallo, ubicó en el mediocampo a Julio Marchant, quien no gravitó en la cancha y fue sustituido por Marcos Navarro. Sin embargo, en esta oportunidad, se inclinaría por el “Poro” Domínguez, para tener mayor marca.

Hoy comienzan los entrenamientos de la semana y el técnico analizará la variante en la mitad de la cancha. El “Santo” es escolta de Juventud Unida de San Luis y ganar en Córdoba será un envión anímica importante. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar