El ex jugador de Racing "Chaco" Torres fue detenido por violencia de género

Deportes 18/08/2015
El ex futbolista de Racing y San Lorenzo fue detenido luego de que su ex mujer lo denunciara por supuestas amenazas con un arma. Le secuestraron una pistola semiautomática y un centenar de cartuchos

El ex jugador de Racing y San Lorenzo Juan Manuel "Chaco" Torres fue detenido en su casa de Puerto Vilelas, y posteriormente liberado, en el marco de una causa por presunta violencia de género.

El volante del Metallist de Ucrania
fue arrestado el sábado tras una denuncia de su ex mujer por supuestas amenazas con un arma de fuego.

Durante el procedimiento, a Torres, de 30 años, se le secuestró una pistola semiautomática y más de un centenar de cartuchos, según informó Diario Norte.

El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría de Puerto Vilelas en la vivienda situada en San Martín y Santa Lucía, de esa localidad situada a 10 kilómetros de la ciudad de Resistencia.

Los agentes actuaron en torno a una causa abierta contra el futbolista por su propia esposa por "abuso de arma", que quedaría implicada en un caso de violencia de género.

El implicado, de 30 años, poseía la credencial de tenencia de legítimo usuario del arma. Luego del registro del inmueble, secuestraron una pistola semiautomática Beretta, calibre 40, sin cargador. Junto al arma había dos cartuchos del mismo calibre.

Los policías secuestraron tres cajas de cartuchos marca Remington con cincuenta cartuchos cada una, calibre 40, punta cónica truncada.

También se incautaron de una segunda caja que contenía 44 cartuchos del mismo calibre. Tanto el arma como los cartuchos se encontraban guardados en una bola de tela de color negro.

Torres, quien habitualmente se desempeña como volante central, debutó en Racing con sólo 17 años y se desempeñó en ese club entre 2002 y 2007, para luego pasar a San Lorenzo, donde estuvo hasta 2011; luego migró a Ucrania para jugar en el Metallist Jarkov.

El futbolista permaneció en el país europeo hasta abril de 2015, cuando decidió abandonar y regresar a su provincia para jugar en el Defensores de Puerto Vilelas.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar