Central Norte le ganó a Pellegrini

Deportes 17/08/2015
El equipo de Cravero, con gol de Brittes, se impuso sobre el adoquintero. El cuervo por ahora renueva su ilusión y sigue en zona de clasificación.

Central Norte estaba obligado a dejar atrás todo lo negativo, a dar inmediatamente vuelta la página y a revertir su historia.

El cuervo se impuso de visitante en el Martearena frente a Pellegrini por 1 a 0, en el cierre de la duodécima fecha de la zona 7 del torneo Federal B, encuentro que contó con el arbitraje del capitalino Juan Pablo Lagoria.

Al único gol de la tarde lo hizo Edgardo Brittes, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, tras un centro preciso de Burruchaga. El "9" desvió con su "testa" la trayectoria del balón y la mandó a la red, para descomprimir tensiones y aplacar los nervios de su gente.

En el complemento, Pellegrini se lanzó con todo en búsqueda de la igualdad, probando a una floja defensa del cuervo que por momentos no hacía pie y defendía como podía.
La pasó mal Central Norte en la etapa final, defendió con más garra que fútbol e ideas su reñida victoria ante un equipo que lo complicó y que no mereció perder.

Ganó el cuervo, 1 a 0, resultado que le permite recuperar confianza y es una descompresión y un alivio. Pero sigue sin sobrarle nada.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar