Refaccionarán tres plazas integradoras de la ciudad

Sociedad 15 de mayo de 2013
Las obras se realizarán en espacios públicos y recreativos de barrio El Tribuno, Ciudad del Milagro, y en la intersección de Entre Ríos y República de Siria.

Se realizarán trabajos de refacción y reacondicionamiento de tres plazas integradoras de la ciudad. Así lo informó la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Salta.

El plan de obra incluye a tres plazas integradoras de la ciudad entre las que se encuentran: plaza “Niño Feliz” de barrio El Tribuno, plaza “Eva Perón” (ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y calle República de Siria) y plaza “Armada Argentina”, de barrio Ciudad del Milagro.

Según informó Susana Barazzutti, subsecretaria de Coordinación Técnica de Obras, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, “el personal de la Secretaría ya se encuentra realizando el relevamiento de estas plazas para determinar el estado en que se encuentran y diagramar las tareas que se van a poner en ejecución en cada una de ellas”.El plan de refacción y acondicionamiento de plazas incluye el arreglo y restauración de los juegos (mangrullos, toboganes, calesitas, pórticos, trepadores, sube y baja, entre otros), reparación de caminerías, reposición de bancos y colocación de cestos de basura, entre otros.

“A estas obras las hacemos pensando en los vecinos y en la necesidad de contar con espacios para la dispersión y la integración. Es importante preservar y mantener en buen estado todas las plazas de la ciudad. Entre todos debemos establecer una política de cuidado y de conciencia sobre estos lugares. Son áreas públicas que se deben usar y que se deben cuidar”, concluyó Barazzutti.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar