Scioli acusó a Macri de "campaña sucia"

Elecciones 2017 17 de agosto
El candidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que su rival de Cambiemos "está detrás de los tuiteros" que realizan "una campaña sucia y negativa" en su contra luego de las inundaciones

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acusó a su rival de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, de montar "una campaña sucia y negativa" para sacar rédito político con un tema tan sensible como el de las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

"Sin ninguna duda, él (por Macri) y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras", señaló el mandatario provincial.

En otro orden, resaltó el resultado de las elecciones y aseguró que la gente "no se dejó llevar por esas operaciones". En este sentido, arriesgó que en el escrutinio definitivo de las primarias va a sumar "todavía más votos".

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar