Limpieza en el Delmi y en los parques del Bicentenario y San Martín

Municipal 17/08/2015
En estos espacios se desarrollaron ayer actividades por el Día del Niño, por lo que se generó gran cantidad de basura.

Cuadrillas de operarios de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad trabajaron hoy en la limpieza de los playones del Delmi, parque del Bicentenario y parque San Martín, lugares donde ayer se desarrollaron festejos por el Día del Niño. Las tareas también se cumplieron en el monumento a Güemes y otros paseos turísticos de la ciudad.

El operativo intensivo de limpieza dio inicio temprano en la mañana. A las 6, los trabajadores municipales se trasladaron al parque del Bicentenario, ubicado en la zona norte, donde se levantaron residuos y se dejó en condiciones el espacio verde.

Luego, a las 9, similares tareas se concretaron en los playones que rodean el estadio Delmi, que ayer albergó el Festival del Día del Niño. En el lugar se recogió basura y se llevaron a cabo labores de mantenimiento a fin de que el predio quede en óptimas condiciones.

Del mismo modo se trabajó en el parque San Martín, en plaza España, en el monumento al General Güemes y en otros sitios de atractivo turístico de la ciudad. Las tareas se efectuaron hoy feriado con el objetivo de dejar en buenas condiciones los espacios públicos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar