Vendedores del parque San Martin quieren resolver su traslado

Sociedad 17/08/2015
Lo informó el presidente de la Asociación de Vendedores de Parque San Martín que manifestó además la intención de resolver el conflicto antes que asuma el nuevo Intendente capitalino.

El presidente de la Asociación de Vendedores del Parque San Martín, Carlos Godoy, destacó que la pretensión de los vendedores del Parque San Martín es resolver su traslado antes de que Gustavo Sáenz asuma la intendencia capitalina el próximo 10 de diciembre.

El vendedor remarcó que no quieren llevarle problemas al electo jefe comunal, porque la idea es que Sáenz entre “con la mente tranquila de que el problema de los vendedores del parque está resuelto”.

Godoy detalló que están de acuerdo en el traslado pero recriminó que hasta el momento no hay claridad sobre el destino final de los puesteros.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Vendedores del Parque San Martín manifestó que esta semana esperan reunirse con el intendente para saber si es él o el ex jefe de Gabinete, José Napoleón Gambetta quien mentía, llegando a la fecha sin una solución real y de fondo a su problema.

Por último el puestero reconoció que si bien el actual jefe comunal los contuvo y les brindó un lugar en las inmediaciones del parque ahora piden que Isa les brinde un lugar seguro y concreto por el cual los puesteros están dispuestos a pagar.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar