Guillermo Vilas se muestra hoy en Plaza España

Deportes 10 de abril de 2013
El gran Willy compartirá su experiencia enseñando y exhibiendo técnicas de la disciplina. La entrada será libre y gratuita. Comienza a las 16.30 Hs.

Llegó el gran día, en el que Guillermo Vilas compartirá lo que sabe y ama del tenis. Los salteños podran hacerlo hoy a través de la clínica que el gran Willy dictará desde las 16.30 en Plaza España (bajada del templete de San Cayetano).

Tanto los amantes de la disciplina como del deporte en general podran sumarse a un evento en el que el mejor tenista argentino de todos los tiempos estará enseñando distintas técnicas.

“Será algo increíble que vamos a disfrutar todos. Con todo lo que significa tener al más grande compartiendo su experiencia, algo que no es otra cosa mas que un sueño”, expresaron desde la organización.

En este sentido se adelantó que de la clínica tomarán parte alumnos de las distintas escuelas de tenis que tiene nuestra ciudad. Además del público presente, que sin dudas vivirá una jornada de lujo.

Vilas viene desarrollando clínicas de tenis a lo largo del país como una excelente manera de difundir su práctica . “Me encanta el tenis y todas estas clínicas que hago tienen que ver con eso. Me gusta dar datos importantes para que los tengan en cuenta”, expreso Guillermo Vilas a El Tribuno, en un fiel reflejo de lo que busca con cada una de ellas.

Nuestra ciudad cuenta desde el lunes con la visita del emblemático tenista, que entre muchas actividades hoy tendrá la última jornada.

Muestra de pinturas

La presencia de Guillermo Vilas anoche se hizo extensiva al arte. La Casa de la Cultura fue el lugar en donde la muestra “Guillermo Vilas. El tenista argentino del siglo” se expuso con la presencia de destacadas personalidades.

Quince obras en lienzo pintadas al óleo que retratan la carrera deportiva del tenista fueron anoche el centro de las miradas. Momentos inolvidables como el “US Open 1977” formaron parte de los cuadros que tendrán su lugar en el próximo Museo Vilas.

Agenda de las actividades para hoy

Se llevará a cabo hoy, desde las 11.30, la conferencia de prensa de Guillermo Vilas. Será en el Alto NOA Shoping y participarán diversos medios salteños. Dentro del programa de actividades de esta última jornada, a las 12.30 tendrá lugar un cocktail en Topper (Alto NOA Shoping) donde se podrá asistir con previa invitación.

Luego será el turno de la clínica de tenis en Plaza España, donde quedará inaugurada dicha plaza. La visita de Vilas concluirá esta noche con una Night VIP en el Hotel Sheraton (con invitación).

No pasó desapercibido

La presencia de Guillermo Vilas no pasó desapercibida ayer para los salteños que lo vieron pasear por el centro de la ciudad. En plena sesión de fotos en los lugares turísticos, Vilas se hizo tiempo para cada requerimiento de foto y saludos afectuosos. Disfrutando el contacto con la gente, el emblemático tenista no perdió oportunidad para hablar del deporte de sus amores. Hasta las personas que estaban en las paradas de colectivos de la terminal pudieron verlo y conversar sobre sus logros.

El lanzamiento de los playones deportivos que se realizó ayer en Ciudad del Milagro tampoco fue la excepción, ya que la gente no dudó en demostrarle su cariño al verlo entre los presentes.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar