Robó una camioneta la chocó e intento evitar su detención

Policiales 17/08/2015
El hecho ocurrió pasada la medianoche en calles Ituzaingó y San Luis. Tras la intervención policial se recuperó el rodado y el causante quedó detenido.

A las 00.30 una mujer de 45 años de edad denunció que habiendo descendido de su camioneta marca Amarok en Ituzaiongó y San Luis. Dejó el rodado encendido ingresando por breves instantes a su casa y al regresar observó que un hombre se lo llevaba. De inmediato alertó al Sistema de Emergencias 911, implantando control vehicular y cierre de vías de escape a los fines de procurar el secuestro del rodado.

Cerca de las 01.00 horas personal policial ubica la camioneta por la localidad de San Luis. Allí el conductor al verse sorpendido hizo caso omiso, continuando con su marcha por un descampado, rompiendo un alambrado perimetral e impactando con un árbol, descendiendo y emprendiendo la fuga.Los uniformados procedieron a la demora del joven de 18 años de edad a los pocos metros, oponiendo tenaz resistencia, arrojando golpes de puño y puntapiés, siendo reducido y trasladado a la Alcaidía donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar