Comenzó Salta Directo, por Canal 11

Medios 03 de abril de 2013
Un nuevo programa matutino empezó hoy en la pantalla de la TV salteña. Se llama Salta Directo y se transmitirá por Canal 11 de Salta, de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

El programa tiene por objetivo informar de una manera distendida. Con un equipo de profesionales de la pantalla y de la risa, el televidente podrá salir de su casa con buena onda e informado sobre el acontecer provincial, nacional e internacional. 

SALTA DIRECTO (SD) es conducido por los inconfundibles rostros de Fabián Aparicio, Víctor Lamberto y Guillermo Kripper en deportes; sumado a la mirada femenina de Rebeca Aldunate. En la locución, Mariano Burgos. Todos ellos formarán un equipo de trabajo que busca salir de la estructura informativa de manera relajada, sin perder la objetividad en cada información: policiales, espectáculos, actualidad, salud, sociedad, serán los temas de interés general de este magazine informativo producido por Ariel Luna y Paula Barbarán.

Con el apoyo técnico de los profesionales de Canal 11, SALTA DIRECTO arrancó este miércoles 3 de abril con toda la información deportiva y local, sumado a un panorama de lo que acontecerá en la jornada. Nos acompañaron en piso el abogado especialista en derecho previsional, Roberto Villagra Acedo y el médico Tomás Smith, para hablar del uso y abuso de medicamentos.

Durante este primer ciclo de SD en 2013, participarán especialistas en derecho, salud, moda masculina y femenina, pesca deportiva, veterinaria, cocina, espectáculos, información del interior, y muchos más.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar