Inscripciones abiertas para el ciclo de iniciación de Medicina en la UNSa

Educación 05/08/2015
Del 5 al 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones para aspirantes a cursar la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Salta. El curso de adaptación iniciará el 31 de agosto.

El rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Víctor Claros, anunció en conferencia de prensa que hasta el 21 de agosto, aquellos adolescentes con intenciones de estudiar Medicina podrán inscribirse.

La fecha para rendir el examen de ingreso a la carrera de Medicina está estipulada para abril de 2016.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de agosto ingresando al enlace www.fm.unt.edu.ar, link CIU 2015 – 2016.
Los aspirantes que deseen cursar el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) en la Sede Salta, deben inscribirse en el siguiente enlace: www.unsa.edu.ar. Deberán inscribirse en dos etapas:- 1º Etapa: Por Internet, en el enlace establecido.

- 2º Etapa: En Secretaría Administrativa de la Sede de la Carrera de Medicina de la UNT, localizada en planta baja del Edificio Central de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa (avenida Bolivia 5150), desde el 5 al 21 de agosto de 2015, de 8 a 12 hs.Para esta etapa, deberán presentar:a) Fotocopia del DNI, y b) Fotocopia del Título del nivel medio, o bien Constancia de alumno regular, en caso de cursar el último año del nivel medio.

El inicio de clases será el 31 de agosto y finalizará el 27 de noviembre de 2015, retornando a las actividades a partir del 1º de febrero al 31 de marzo de 2016.

No se aceptarán inscripciones fuera de término.La sede para el dictado del CIU está ubicado en el Complejo Universitario Castañares de la UNSa (avenida Bolivia 5150). Horarios: de 19 a 22.15 hs.

El dictado será intensivo y simultáneo, de lunes a jueves, de las asignaturas que se evaluarán en el Examen de Ingreso 2016, programándose los viernes como día de repaso de los contenidos que se enseñan durante la semana.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar