Con entradas agotadas, se viene la presentación de Luciano Pereyra

Cultura 13/11/2015
Luciano Pereyra presentará su nuevo disco “Tu Mano” en el Teatro Provincial de Salta, el domingo 15 de noviembre.

Luciano Pereyra vuelve a Salta el domingo 15 de noviembre. En la oportunidad, el artista presentará su nuevo disco “Tu Mano” en el Teatro Provincial.Las entradas están a la venta en autoentrada.com y en el Alto NOA Shopping.
El tan esperado álbum fue compuesto y escrito íntegramente por Luciano Pereyra, y contó con la producción de Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, ChocQuibTown y Samo, entre otros).

En su prolífica carrera artística, Luciano ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, entre otros.Su nueva canción “Seré” es el tema de amor de los protagonistas de la exitosa tira “Esperanza Mía”. El single llegó a los primeros puestos en el ranking de las principales radios del país.

El noveno disco de estudio de Luciano verá la luz en el mes de Agosto, de la mano de Universal Music y su gran presentación en vivo, en nuestra ciudad, será el 15 de noviembre en el Teatro Provincial de Salta.

Entre los logros más importantes del destacado cantante lujanense, se recuerda su interpretación de “Sólo le pido a Dios” (en el 2000, en el Vaticano) para un público integrado por el Papa Juan Pablo II y más de 2 millones de jóvenes.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar