Vecinos cansados con la prostitución callejera en el macro centro

Sociedad 24/08/2015
Vecinos de calle Lavalle al 800 presentaron reiteradas denuncias por la frecuente presencia de prostitución en las calles y por los hechos de violencia y amenazas que deben sufrir.

“Es impresionante la cantidad de vehículos que se paran a prostituirse, entre 6 o 7 vehículos, cada uno con 4 o 5 travestis. Lo más molesto es que tiran preservativos, defecan en la escuela, si uno le pide que cesen las molestias te golpean o te tiran botellas de vidrio adentro de la casa. Al vecino que vive la frente de mi casa lo amenazaron de muerte”, manifestó un vecino del lugar.

De acuerdo al testimonio del vecino, quienes viven en la zona se reunieron y decidieron hacer denuncias individuales, a la espera de que la policía finalmente tome cartas en el asunto.La situación es de lunes a lunes, me levanto a las 6 de la mañana pero tengo que estar llamando a la policía desde las 2 porque ahora hacen líos por el territorio. Los chicos que vienen a las escuelas de la zona a la mañana, tienen que encontrar las veredas llenas de preservativos, en la puerta de los colegios de los chicos”, dijo el denunciante.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar