Martino llamaría a cuatro jugadores locales

Deportes 24/08/2015
Ante las lesiones sufridas por algunos convocados, el Tata convocaría futbolistas del plano local para los amistosos de la Selección.

Antes del martes, saldrá una lista definitiva con los jugadores que serán convocados por el Tata Martino para los amisotos internacionales del 4 y el 8 de septiembre, ante Bolivia y México respectivamente.

En el medio local ya abren el paraguas. ¿Por qué? Se esperan que cuatro jugadores del extranjero que habían sido llamados por el entrenador se ausenten a la gira por los Estados Unidos y el reemplazo saldría del fútbol argentino.

Pablo Zabaleta, Lucas Biglia (ambos descartados) y Javier Pastore (casi out) están lesionados, mientras que el PSG pidió que no llamen a Di María, para que este pueda adaptarse al equipo.

Entre los candidatos a ser citados figuran los dos marcadores de punta del elenco azulgrana: Emmanuel Mas y Julio Buffarini. Aunque para el sector derecho también se especula con Gabriel Mercado (River) y Gino Peruzzi (Boca). Mientras tanto, para reforzar el mediocampo el apuntado sería Matías Kranevitter.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar