La Casa por la Ventana ofrece una edición especial para los más chicos

Cultura 24/08/2015
El ciclo cultural que ya forma parte de la agenda de todos los salteños, acerca un show especial para cerrar el mes del niño. Estará a cargo del grupo de música popular Taky Taky.

El grupo de música popular para chicos y chicas, Taky Taky, se presentará en el ciclo La Casa por la Ventana, cerrando el mes del niño en la Casa de la Cultura, el viernes 29 a las 18 en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Como es habitual, la entrada es sin cargo, basta con retirarla previamente de la boletería ubicada en la puerta del teatro.

Taky Taky es una agrupación creada en el 2010 por docentes de música. Ellos son: Gloria Sandobal, Ricardo Gutierrez, Ariel Salas yLucas Vilte.
En esta oportunidad presentará nuevas canciones y los temas más queridos de su primer disco, “Bambarumbé”. Su repertorio incluye una variedad de ritmos populares, composiciones propias y de autores del género infantil. El grupo ya recorrió el interior de nuestra provincia con su espectáculo musical, también participó en eventos en provincia de Jujuy y fue seleccionado para participar del Festival Nacional para Ninos y Niñas en la ciudad de Berazategui, Buenos Aires, en el año 2014.

En el show se podrán escuchar diversidad de instrumentos donde las canciones se entremezclan son situaciones de humor y fantasía, que invitan a soñar, cantar y bailar a toda la familia.
La Casa por la Ventana es un ciclo mensual, clásico en el ambiente melómano salteño. Su propósito es promover a los artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente distendido. Se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo vanguardista de nuestra ciudad.

Las invitaciones se pueden retirar en boletería de la Casa de la Cultura.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar