Humor tucumano en Salta: llega el Oficial Gordillo

Cultura 24/08/2015
Después de presentarse en el Teatro Maipo y en Carlos Paz, el Oficial Gordillo vuelve a Salta. Se presentará el sábado 29 de agosto, a las 22 hs. en el Teatro del Huerto.

El cómico, creador del “Polesia Gordillo” y “Pablo Escobero, el porrón del mal”, que son furor en las redes sociales y en YouTube, se presentará el sábado 29 de agosto en el Teatro del Huerto.

Miguel Martín, quien encarna al Oficial Gordillo, se autodefine como “humorista más delincuente del país” y siempre expone su admiración por tres titanes del humor: Cacho Buenaventura, El Negro Álvarez y El Flaco Pailos.

El espectáculo que podremos disfrutar esta oportunidad es Gordillo Mix. El compilado de los grandes éxitos del oficial, volverá a hacer reír con monólogos ya conocidos como “La tía Pocha”, “El baño ajeno”, “El de la capa verde” y “El sanwi de milanesa”, y otros más nuevos como “Mi mamá y la varilla”, “Tengo una hija de 14” y “La política explicada para niños”. Las entradas pueden conseguirse en Tarjeta Sucrédito, Alvarado 725 y en las puertas del Teatro del Huerto en Pueyrredón 175.

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar