La papa y la cebolla siguen carísimas

Sociedad 24/08/2015
Los precios de estos productos cerraron con aumentos la semana pasada. De acuerdo a un relevamiento de precios realizados en horas de la mañana de hoy, sólo la lechuga está mas barata.

A partir de una observación en los precios de las verduras en el mercado de San Martín y Gorriti, se puede decir que los precios se mantienen en comparación a la semana pasada y que solamente la lechuga experimento una pequeña reducción, ya que se encuentra a $2 cada una o promociones de tres por $5.Respecto a otras verduras, la papa sigue en $8, la cebolla entre $25 y $30, la zanahoria a $10 o a $20 el paquete, y mientras que el kilo de tomate redondo se consigue a $10, el cherry a $20.

El morrón rojo continúa a $30 el kilo, el verde a $20. Por otro lado la remolacha, acelga y espinaca se venden a $10 el paquete.

El viernes pasado se había visto un aumento en el zapallito que de $10 subió a $15, hoy el precio es el mismo al igual que el de la chaucha que sigue en $25.En cuanto a la fruta, el pomelo se consigue a tres por $10, el limón a $15 la docena, lo mismo que la naranja y la mandarina, la banana a $15 la docena y la manzana a $20, la frutilla bastante cara a $40 el kilogramo.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar