Las obras en la Escuela Bélgica culminarían en 15 días

Educación 24/08/2015
Tras el reclamo de padres por los trabajos inconclusos en los baños, la directora de la institución, Adriana Miranda informó que estiman que los mismos estén finalizados en dos semanas y media.

Este mediodía, un grupo de padres de alumnos de la Escuela Reino de Bélgica, ubicada en Ituzaingó al 100, reclamaron en las puertas del establecimiento por demoras en las obras que se están realizando en los sanitarios.

En este sentido, Adriana Miranda, directora del turno mañana, explicó que el plazo estimado para que se terminen los trabajos es de dos semanas y medias. “Estamos trabajando con niños dentro de este espacio y hay que resguardarlos,” dijo. 

Además, comentó que las refacciones en los baños no se realizaron durante el receso invernal porque se utilizó ese tiempo para reparar el techo del salón principal de la escuela. 

En cuanto a la limpieza de los baños químicos, Miranda manifestó que la empresa proveedora realiza la higiene tres veces a la semana, pero que los ordenanzas limpian después de cada recreo. “Mandé una nota pidiendo que se haga todos los días,” contó. 

Finalmente, la docente pidió tolerancia, solidaridad y comprensión a los padres hasta tanto puedan concluirse las obras. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar