Cargnello celebró misa y quiere participar del Milagro

Sociedad 24/08/2015
El Arzobispo Mario Antonio Cargnello volvió a su actividad eclesiástica a una semana de ser intervenido quirúrgicamente. Se mostró contento y dijo que hará la procesión junto a los jóvenes.

El monseñor Mario Antonio Carngello, Arzobispo de Salta, regresó a su actividad religiosa y ofició una misa en un nuevo aniversario del Seminario, luego de que le colocaran dos stents.A poco más de una semana de la operación, salió por primera vez de su casa y se mostró tranquilo. “Me siento bastante bien, contento. Dios ha querido que siga, le ha parecido que podía ser útil acá y me ha dado la posibilidad de que siga,” dijo. 

Cargnello agradeció a los médicos y enfermeros que lo atendieron durante su estadía en el hospital y hasta bromeó con el régimen alimentario que debe seguir. “Me tiene mal, pero hay que obedecer,” contó entre risas. 

En cuanto a la proximidad de la celebración en honor al Señor y Virgen del Milagro, el Arzobispo expresó su deseo de querer participar. “La procesión creo que si la vamos a hacer, con los jóvenes y los niños un rato vamos a estar,” manifestó. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar