Asesinaron a un joven de 17 años en Tartagal

Policiales 24/08/2015
Ayer a la madrugada un joven de 17 años fue encontrado sin vida en Misión Cherenta con heridas de arma blanca. Según vecinos de la zona, se había generado un enfrentamiento entre jóvenes.

El hecho aconteció en calle San Pablo entre Ebenezer y Jerusalén de Misión Cherenta. Personal policial se desplazó para verificar el incidente, acompañado por el personal del SAMEC, verificaron que la persona lesionada se encontraba sin signos vitales, por lo que se resguardo el lugar del hecho, hasta la documentación del mismo por parte del personal de Grupo Técnico Criminalística.

Cabe mencionar que a una distancia de 65 metros aproximadamente desde el lugar donde se encontraba el cuerpo, había una motocicleta con signos de haber sido dañada, así también una madera con la que habrían dañado el vehículo.

Tras realizarse tareas de investigación y entrevistar a vecinos, se estableció que a horas 07:00 aproximadamente se habría generado un enfrentamiento en calle San Pablo entre Ebenezer y Jerusalén Misión donde a raíz de esto habrían lesionado al joven quien fue identificado como Robinson Alexis García, de 17 años.

Finalizada la autopsia se pudo determinar por parte del Médico Legal de Policía que el deceso se produjo por “herida de arma blanca en hemotórax izquierdo, lesión de arteria aorta, paro cardiorrespiratorio”.

Finalizadas las tareas de investigaciones por parte del personal de Brigada de Investigaciones se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado Interviniente, realizándose simultáneamente cuatro allanamientos en busca de los supuestos autores del ilícito, logrando la detención de seis personas.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar