Solicitan la libertad de la “madre sustituta” de Thiago

Justicia 24/08/2015
Orfeo Maggio, abogado de Patricia Sánchez, imputada por los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, dijo que su defendida es “total y absolutamente inocente”. “No hubo negligencia", dijo

Orfeo Maggio, abogado defensor de Patricia Sánchez, madre sustituta de Thiago y Magali, realizó una presentación formal ante la fiscalía penal, solicitando la libertad de su defendida, tras considerar que no hay pruebas suficientes para mantenerla detenida.

Sánchez está imputada por los delitos de homicidio simple, en perjuicio de Thiago, de 4 años, y tentativa de homicidio, en perjuicio de Magali, de ocho, quien se encuentra todavía bajo internación.

El letrado solicitó con carácter urgente e inmediato un recurso de apelación para cambiar la carátula de la causa porque entiende que bajo ningún aspecto corresponde la calificación legal del delito de tipo doloso como lo configura el homicidio simple.

Además adelantó que Sánchez ampliará su declaración la próxima semana y volverá a declararse “total y absolutamente inocente”. “Ella entiende que no hubo ni siquiera negligencia y niega golpes”, detalló.

Por otro lado, evitó referirse a la situación procesal de Marcelo Senise, quien enfrenta los mismos delitos que su pareja. “Yo no soy abogado del esposo, por una cuestión de respeto no voy a emitir opinión, lo único que debo manifestar es que mi defendida es inocente”, finalizó.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar