Abuelo de 78 años asesinado a golpes en barrio Hipódromo

Policiales 24/08/2015
La principal hipótesis es que el motivo del crimen habría sido por robo. La policía y personal del CIF se encuentra en el lugar. Las calles donde se encuentra la casa están cortadas.

El cuerpo de un abuelo de 78 años, identificado como Alfredo Baiz, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en calle Marcelino Freyre de barrio Hipódromo, muy cerca de barrio Periodista.

Baiz tenía una pierna ortopédica y, según sus familiares, ya había sido víctima de cuatro robos, el último de ellos ocurrido en junio de este año. Incluso, trascendió que los mismos vecinos corrieron a sujetos desconocidos que solían merodear la vivienda.

Tras el alerta de los familiares, el fiscal dispuso la inmediata tarea de los peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes llevaron adelante el levantamiento de rastros e indicios de la escena del crimen.

Aparentemente, Baiz fue asesinado a golpes, siendo los más letales en la cabeza, aunque el grado de las lesiones recién se conocerá una vez que finalice la autopsia.

Por el momento no se difundió mayor información, aunque algunos vecinos aseguran que se trató de un homicidio posterior a un robo. La investigación es dirigida por el fiscal penal, Pablo Paz, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar