Leonela: ¿un grupo de Facebook clave en su desaparición?

Nacional 06 de junio de 2015
La menor de 12 años es buscada intensamente desde el jueves, cuando salió de su hogar en Haedo. Los padres aseguran que cambió desde que ingresó en un Grupo Secreto de Facebook.

La menor de 12 años es buscada intensamente desde el jueves, cuando salió de su hogar en Haedo. Los padres de Leonela destacaron que la chica cambió sus conductas e imagen desde que ingresó en un Grupo Secreto de Facebook. Esto sucedió en el último tiempo y creen que puede tener que ver con su desaparición.

El tío de la joven aclaró que “la chica dejó todo, su tarjeta SUBE, documentos y plata. Además apagó el teléfono” y no se pudieron volver a comunicar. Es por eso que desde el círculo familiar desconfían de los contactos que Leonela pudo establecer en Facebook. El Grupo Secreto en cuestión se llama GAO y el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón se llevó una computadora para investigar los movimientos de sus contactos.

En el Grupo publicaron -durante toda la jornada del viernes- mensajes deseando la pronta aparición de la nena. Y luego apareció un posteó que afirmaba que Leonela se encontraba “bien y en la casa de una amiga”. Los investigadores están investigando el mensaje para saber si realmente es real y con esa información puedan dar con el paradero de la joven.

Quienes puedan brindar datos sobre Leonela Gómez Viveros pueden comunicarse al 0800-555-5065.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar