Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios confeccionan 500 escarapelas

Municipal 22 de mayo de 2012
Serán entregadas en escuelas de distintos barrios. Convocan a los salteños a vestir el frente de sus casas de celeste y blanco este viernes 25 de mayo.

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios están confeccionando 500 escarapelas para ser entregadas en las escuelas de los distintos barrios, para inundar la ciudad de celeste y blanco este viernes 25 de Mayo, y festejar a pleno un nuevo aniversario de la revolución.

Es por eso que desde el Gobierno de la Ciudad se convoca a los vecinos a vestir el frente de sus casas de celeste y blanco este viernes 25 de mayo. Alumnos de corte y confección de la escuela de Artes y Oficios están realizando 500 escarapelas de 50 centímetros de diámetro.

Las insignias están confeccionadas con lienzo ecológico.Una vez terminadas las escarapelas serán distribuidas por los encargados de los distintos centros Integradores Comunitarios (CIC) para que las entreguen en distintas escuelas aledañas a los CIC.

Una ciudad celeste y blanca

El 27 de febrero pasado, la ciudad ya se vistió de celeste y blanco, en aquella oportunidad para festejar el Bicentenario de la Creación de la Bandera. Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizaron aquella vez unas 500 banderas que fueron entregadas por el intendente Miguel Isa a los CIC y organizaciones vecinales.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar