River ya tiene día y hora para el debut en el Mundial de Clubes de Japón

Deportes 24/08/2015
La FIFA confirmó el día y horario del estreno de River en el torneo de Japón: será por una de las semis, el 16 de diciembre a las 7.30 (hora argentina) en la ciudad Osaka. La final se disputará el domingo 20 en Tokio.

Andá agendando el día. Preparate para madrugar en diciembre si sos de River. Porque este lunes, además de la aparición del logo del Mundial de Japón y la información sobre la venta de entradas, se conoció el fixture del torneo, con el Millo como protagonista. El debut será el miércoles 16 a las 7.30 (hora argentina, 19.30 local) en la ciudad de Osaka.

¿Su rival? Primero, dependerá del sorteo que se efectúe entre el representante de Africa, el de Asia y América de México (Concacaf). Una vez conocido esto, uno de esos tres equipos se cruzará con el ganador del duelo entre Auckland City de Oceanía y el conjunto ganador de la liga japonesa. De esa instancia de cuartos se sabrá luego el adversario riverplatense.

Si avanza, la final (posiblemente contra Barcelona) la jugará el domingo 20, también a las 7.30 en Tokio. Si le tocara disputar el tercer puesto, lo tendría que hacer a las 4 de la mañana.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar