Desde el Hospital también desmienten agresión al menor de Cachi

Salud 18 de mayo de 2012
Luis Fulco, responsable de la Terapia Intensiva del Hospital Público Materno Infantil, desmintió que el menor Omar Guantay haya sufrido una golpiza como se dijo a través de los medios. Y adelantó que hoy se evalúa su pase a otra sala desde terapia intensiva.

Fulco aseguró que el menor de 8 años no presentaba ni presenta ningún indicio de agresión. El niño llegó al Hospital con un traumatismo de cráneo y hemorragia mínima Infra cerebral que no requirió cirugía. Se procedió a estabilizarlo, dejándolo en terapia intensiva con respirador artificial, pero hoy ya se evalúa su pase a otra sala.

Por otra parte, el médico responsable del sector pidió solidaridad a la comunidad salteña para con la madre de Omar Guantay, quien se encuentra embarazada de 8 meses y medio y esta sola en la Capital. Asimismo agradeció al Ministerio de Educación que se puso a disposición de la madre y el menor turnando supervisoras para acompañar a la madre: “estamos tratando de sacar al hermano e internar al recién nacido” concluyó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar