Llega a Salta la banda éxito del momento: Tan Biónica

Espectáculos 24/04/2012
La banda éxito del momento llega a Salta para despedirse de sus fans. La cita es el 11 de mayo a las 21 horas en la Estación Mega. Tan Biónica es el resultado del encuentro de cuatro amigos con similares inquietudes y distintos talentos y que derivó en interpretaciones de gran llegada al público.

Desde su conformación, allá por el 2002, la banda está integrada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

A fines de 2010, Tan Bionica lanzó "Obsesionario", y su primer single, "Ella", se convirtió en una de las canciones del verano y transformó al grupo en la gran revelación del año.

Luego, “Beautiful”, “El Duelo” y “Obsesionario en La Mayor , los siguientes cortes de difusión mantuvieron a Tan Biónica en los tops de rotación radial de Argentina, logrando una buena penetración del grupo en España, México, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Francia.

Con este nuevo disco, Tan Biónica recibió por parte de CAPIF, la cámara que representa a la industria argentina de la música, dos premios Carlos Gardel (Mejor álbum Artista Pop y Mejor álbum Artista nuevo ), y la Cadena 40 Principales le entregó el galardón de “Mejor Artista Argentino 2011”.

Actualmente, con el “Obsesionario Tour”, Tan Bionica realizó más de 70 conciertos en distintas países y ciudades, llegando a cientos de miles de fanáticos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar