“Si el taxi me parece caro, no puedo ir y romper un taxi”

Sociedad 25/08/2015
Así lo manifestó Ricardo Stella, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, ante los disturbios generados por taxistas durante una manifestación en reclamo por el precio del GNC.

Ayer, un grupo de trabajadores del Sindicato de Conductores de Taxis de Salta se movilizó hasta las oficinas de Ricardo Stella, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, para reclamar por el alto precio del GNC. Al no ser recibidos por Stella, arrojaron huevos y rompieron vidrios de la institución. Estamos muy preocupados, son otros los caminos que tendrían que haber encontrado. Fueron a una estación de mi propiedad, bloquearon los accesos, los manifestantes estaban en la playa y empezaron a tirar huevos y a romper vidrios”, sostuvo Stella.

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles consideró que “la Cámara como institución que nuclea a los empresarios de las estaciones de servicio tiene la misión de informar de los costos, de ahí a los precios al público los fija cada estación”.

Finalmente, Stella consideró “que el único reclamo que hemos tenido fue el de este sindicato que siempre nos ha atacado, con agresiones y términos agraviantes hacías las personas que integramos la Cámara”.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar