Sorprendidos por el homicidio de Gutiérrez

Policiales 25/08/2015
Un amigo de la víctima contó que lo conocía desde niño a Ricardo y aseguró que era tranquilo y apegado a la familia. El Fiscal Pablo Paz dijo que, detenida la acusada, se avanza en la investigación

Un joven de apellido Pérez, amigo de la pareja, contó que ambos solían reunirse con grupos en el barrio e incluso consumir alcohol y que el día del homicidio, la mujer de 30 años, ahora detenida, estaba consumiendo bebidas alcohólicas, pero desconocen que fue realmente lo que sucedió ya que en la barriada se manejan muchas versiones.

En tanto otro amigo que conocía a Ricardo Gutiérrez desde pequeño, relató que era un buen muchacho, que trabajaba con su padre en la construcción y que era muy apegado a la familia.Detención de la mujer y secuestro del arma homicida
Pablo Paz, Fiscal de Graves Atentados se refirió al homicidio ocurrido en barrio San Benito, en la vía pública, donde en primera instancia y teniendo varias pruebas, se procedió a la detención de la mujer y el secuestro de un arma blanca, que sería la homicida. Aun no se hizo la imputación formal pero se espera se concrete en las últimas horas. La calificación sería de “homicidio calificado por la relación de pareja”.

En cuanto a las distintas versiones dijo que no se descartará ninguna y se investigarán. Igualmente hay elementos que indican la participación de la mujer de 30 años hoy detenida. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar