Celebrarán los primeros 100 programas de “Sobre la Hora”

Medios 25/08/2015
La tira deportiva que sale al aire todos los domingos a la medianoche por Canal 11 de Salta, cumplirá 100 ediciones el próximo 6 de septiembre. Ya comenzaron los festejos al aire.

La tira deportiva “Sobre la Hora”, conducido por Ignacio García Bes, Francisco “Panchi” Palópoli y Sebastián Domínguez, celebrará el próximo 6 de septiembre sus primeros 100 programas al aire por la pantalla de Canal 11 de Salta.

Se trata de la versión renovada del ciclo emitido desde 1996 a 1999, que era protagonizada por Francisco y Fernando Palópoli, Ignacio García Bes y Juan Pablo Rodríguez, con la producción de Carlos Bustamante.

El programa salía al aire todos los domingos por la pantalla de Canal 11 de Salta, con los goles de la fecha y toda la cobertura del deporte. Sin embargo, luego de varios años, volvió al aire para informar a todos los salteños amantes de las distintas disciplinas.

El nuevo ciclo, con el aporte de Guillermo Toconás y la producción de Josefina Chávez Díaz, inició el 3 de marzo de 2013 y en solo 12 días estará festejando sus primeros 100 programas.

Los conductores explicaron que los verdaderos protagonistas son los deportistas de todas las disciplinas y por supuesto los televidentes, que con saludos y buena onda, hacen posible el programa cada domingo. “Ellos son las estrellas”, expresaron.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar