El Programa Sumar incorporará a varones como beneficiarios

Salud 25/08/2015
El Gobierno presentará hoy la ampliación de cobertura del programa Sumar, que ahora se extenderá a varones de entre 20 y 64 años que no cuenten con obra social.

El acto de presentación de las modificaciones del programa Sumar se llevará a cabo hoy a las 12 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será presidido por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. También estará presente el ministro de Salud, Oscar Villa Nougués.

El encuentro, destinado a personal de hospitales y centros de salud de Capital, se extenderá a partir del 1 de diciembre a establecimientos del interior provincial.

En Salta se estima que hasta fin de año la población masculina beneficiada ascenderá a unos 47 mil varones de 20 a 64 años que no tengan obra social.

Para ingresar al sistema, la inscripción se debe realizar en el centro de salud más cercano al domicilio del interesado, con presentación de DNI y el trámite es totalmente gratuito. Para mayor información se puede consultar en la línea gratuita 0800-222-7100.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar