Compró una soda y encontró una cucaracha

Nuestro WhatsApp 25/08/2015
Una mujer denunció que vivió una terrible experiencia al encontrar una cucaracha flotando en el interior de un sifón de soda Ivess. No es la primera vez que tiene problemas con la empresa.

Una joven, domiciliada en Leguizamón y Alvear, se comunicó con la redacción de InformateSalta para denunciar la presencia de una cucaracha en el interior de un sifón de soda Ivess, que adquirió el jueves pasado.

La mujer detalló que estaba guardando los envases en la heladera cuando notó que había algo extraño. Inmediatamente, advirtió la presencia del insecto y que en el fondo del recipiente “había como puntos negros”, que relacionó con excremento.

Según manifestó a este medio, el envase no fue abierto ni adulterado y anticipó que realizará la correspondiente denuncia en Defensa al Consumidor.Además anticipó que llevará la soda al Servicio de Bromatología para exhibir que la cucaracha se encontraba ahí, desde antes de su adquisición.  “Todos los jueves compramos dos cajones de soda y un bidón de agua grande, fue desagradable”, expresó.

La damnificada relató que el año pasado ya había tenido un problema parecido con la empresa. “Cuando probamos el agua del bidón, tenía un gusto picantísimo, un sabor parecido a hierro. Devolvemos el bidón y el empleado prometió reponerlo”, dijo. 

Cabe destacar que muchos estudios mostraron que las cucarachas pueden mantener, adquirir y excretar ciertos virus, siendo vectores de la hepatitis infecciosa.

Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394

Te puede interesar