Orán tendrá la primera sede del Ministerio de Educación del interior

Educación 25/08/2015
La confirmación fue realizada por la Supervisora de Nivel Primario de Educación, Dina Valdez, quien adelantó que los primeros días de Septiembre ya entrará en funcionamiento.

"Será la primera sede del Ministerio de Educación en el interior salteño. Por estos días se está realizando la capacitación a los auxiliares que trabajarán en la delegación", explicó la supervisora.

Serán 15 los puestos laborales que se abrirán con esta oficina, ocupados por auxiliares de equipos directivos de algunos establecimientos educativos de la ciudad. Además, aquí se concentrarán las oficinas de los supervisores de los distintos niveles educativos.

Valdez explicó que los docentes ya no tendrán que viajar a la capital salteña para realizar por ejemplo, las rendiciones de comedores, la entrega de planillas, las formulaciones de expedientes, o los trámites por designaciones, entre otros. "Vamos a tener contacto directo con Salta a través de una central de comunicaciones via teléfono o internet. De a poco vamos a ir independizándonos de la Capital, a medida que vallamos formando nuestra propia fuente de información", manifestó.

La Sede Oran del Ministerio de Educación estará ubicada en calle 20 de Febrero 161, primer piso.

Fuente: Radio A (Orรกn)

Te puede interesar