Vaqueros se viste de verde para recibir a la Expo Feria "Casa Flor"

Sociedad 25/08/2015
Invita la Cámara Salteña de Floricultura el próximo Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre de 10 a 19 hs. en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros.

La Cámara Salteña de Floricultura invita a la comunidad salteña a la Primer Expo Feria "Casa Flor" el Sábado 5 y Domingo 6 de Septiembre de 10 a 19 hs. en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros, Av. San Martín S/N (al lado de la nueva Iglesia)
La propuesta agrupa a productores de toda la Provincia asociados a la Cámara Salteña de Floricultura que pondrán al alcance del público más de 300 variedades de productos. Entre algunos de ellos encontramos árboles, plantas con valor agregado, autóctonas, arbustos, flores de estación, plantas de interior y exterior, sustrato, macetas y accesorios para el jardín.

Los visitantes a la Expo Feria tendrán la posibilidad de interactuar con los productores, propiciando así un intercambio de conocimientos y experiencias. Además en el marco de "Casa Flor" se brindarán charlas acerca de temáticas afines a las plantas.

Los organizadores preparan también regalos, sorteos y sorpresas para los salteños que vayan hasta Vaqueros para apoyar la producción local.

La entrada es libre y gratuita. Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vaqueros y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).

La Cámara Salteña de Floricultura es una Asociación civil sin fines de lucro compuesta por productores de plantas ornamentales, flores de corte y afines.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar