Macri: “Que se hagan cargo de garantizar la paz”

Sociedad 25/08/2015
En un mensaje publicado en su página de Facebook, Macri dijo que “comprendo y acompaño” a los tucumanos. “Sepan que no están solos en esto, el país está junto a ustedes”.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que el gobernador Alperovich, Cristina Kirchner y Daniel Scioli “deben hacerse cargo de garantizar la paz” en Tucumán.En un mensaje publicado en su página de Facebook, Macri dijo que “comprendo y acompaño” a los tucumanos. “Sepan que no están solos en esto, el país está junto a ustedes”, precisó.

El mensaje completo es el siguiente:
“El pueblo tucumano tiene que poder reclamar sin miedo a ser reprimido con violencia, como sucedió lamentablemente en el día de ayer. El gobernador José Alperovich, Cristina Kirchner y Daniel Scioli, deben hacerse cargo de garantizar la paz en la provincia.

“Las dudas que produjo una elección repleta de irregularidades, solo pueden ser despejadas abriendo todas las urnas y haciendo un escrutinio definitivo, transparente y veraz.

“A todos los tucumanos quiero decirles que los comprendo y los acompaño. Pero quiero decirles que es importante mantenerse unidos y no caer en provocaciones. Sepan que no están solos en esto, el país está junto a ustedes.”

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar