Trabajadores de estaciones de servicio no temen ir al choque contra taxistas

Reclamo 25/08/2015
"De ser necesario iremos al choque contra los taxistas" afirman desde el sindicato de playeros. Guerra de pobres contra pobres. Mientras, propietarios de las estaciones tienen ganancias sin control.

El secretario del Sindicato de Estaciones de Servicio, Francisco Zenteno, mostró su disconformidad por el modo en que los taxistas protestaron por el precio del GNC y aseguró que “vamos a salir a defender a los playeros y de ser necesario iremos al choque”.Ayer un grupo de trabajadores de taxis se manifestó en una YPF, ubicada en Olavarría y Metán, perteneciente a Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, reclamando el alto precio del GNC y la falta de diálogo por parte de éste.

“Tiraron huevos y provocaron otros disturbios, y eso en una estación es peligroso. Puede generar un accidente. Habían taxistas hasta fumando; entendemos el reclamo pero no compartimos la actitud”, sostuvo Zenteno.

Por último dijo: “Le pido a Alvarado - en referencia a Ernesto Alvarado, secretario de SICOTASA - que ya no haga esto, que no lleguemos a esta situación tan violenta y que sea la justicia la encargada de determinar el precio del GNC y que el reclamo vaya por esa vía”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar