"Scioli está comprometido con el norte del país"

Elecciones 2017 25/08/2015
Javier David, candidato a Diputado, se refirió a la importancia de la visita del candidato a presidente Daniel Scioli donde firmará un compromiso con distintos puntos a desarrollar como presidente.

El candidato a diputado nacional Javier David dijo que Scioli hoy firmará un compromiso con aspectos que él mismo se comprometió para el norte del país. Esto fue expresado sólo por él y por ningún otro candidato a presidente. "Esto tiene que ver con su valentía y su intención de borrar las fronteras en cuanto a las posibilidades de desarrollo de todos los argentinos, hayamos nacido en Salta, Jujuy o el centro del País", indicó.El gran desafío y compromiso del candidato a presidente del Frente Para la Victoria, según consideró el candidato a Diputado, es cambiar la Geopolítica y no conseguir votos. Por eso hoy dejará plasmado su compromiso públicamente, en forma expresa y por escrito en nuestra ciudad.

“Tiene doble valor. En vez de estar pensando en la cantidad de votos que aporta o deja de aportar Salta o el Norte, se esté pensando en cambiar la geopolítica de este país que tiene que cambiar y dejar de mirar sólo al centro o al puerto” destacó. 

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar