Juventud jugó mal y volvió sin nada a Salta

Deportes 25/08/2015
El equipo de Pascutti perdió 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes. Los goles fueron de Barrionuevo y Strahman. La “T” quedó como único puntero del Tetradecagonal.

Juventud Antoniana cayó derrotado 2 a 0 ante Talleres de Córdoba, en su visita al estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del tetradeagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

El equipo de Pascutti, con un marco de más de 40.000 personas, prácticamente regaló el primer tiempo y solo en un par de pasajes del segundo se acercó al área rival, con más fuerza de voluntad que juego asociado.

En una noche fría y con un gran operativo de seguridad, Talleres de Córdoba, logró desahogarse y sacarse la mufa en su propio estadio.En los primeros minutos arrancó mejor Juventud, que controlaba la pelota y llegaba con Ibáñez. Sin embargo, el equipo de Kudelka fue inteligente y fue a apretar la salida del equipo visitante.

Talleres comenzó a gravitar con la formula Francia y Araujo. En un cambio de frente, Araujo se encontró con la pelota por derecha y se metió en el área chica, para habilitar a Barrionuevo, quien convirtió el primer gol del equipo cordobés.

A los pocos minutos siguió buscando Talleres y su goleador Strahman presionó en la salida y definió ante Mariano Maino. Encima, para sellar un pésimo primer tiempo, expulsaron al goleador Gustavo Balvorín.

En el segundo tiempo, Alberto Pascutti mandó a la cancha a Marcos Navarro, Aguirre y Pérez Tarifa. Las modificaciones le cambiaron la cara del equipo pero no alcanzó para dar vuelta un partido, donde fue superado ampliamente.

El equipo ahora deberá pensar en los dos encuentros que deberá afrontar en casa. El “Santo” perdió la oportunidad de ser puntero y ahora debe esperar que los de arriba pierdan algún punto.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar