Cerrillos: le partió una botella de cerveza en la cabeza y lo mandó al hospital

Policiales 28 de noviembre de 2011
El domingo en horas de la tarde personal policial perteneciente a la Comisaria Nº 13 – Cerrillos fue alertado de una gresca entre dos personas, resultando uno de ellos con lesiones de consideración.

El hecho tuvo lugar en un espacio verde utilizado como cancha de futbol ubicado en intersección de las calles Los Ceibos y San José de la localidad de Cerrillos. Según lo denunciado por testigos del incidente un grupo compuesto por siete personas, cinco hombres y dos mujeres, de entre 18 y 25 años, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado se inició una gresca entre dos jóvenes de 18 y 23 años, los cuales se tomaron a golpes de puño esgrimiendo este último una botella de cerveza con el que golpeó en varias oportunidades el cráneo de su compañero, huyendo el agresor en dirección a un cerro cercano.

Inmediatamente el herido fue trasladado al Hospital San Bernardo de esta capital donde ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave.

Personal de la dependencia jurisdiccional puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción Formal 1ra. Nominacion quien ordenó la detención del agresor, quien ya se encuentra identificado así como la comparecencia del resto de los integrantes del grupo a efectos de tomarles declaración de lo acontecido e inicio de causa caratulada como S/lesiones graves.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar