Atentan contra una radio en Cerillos y culpan al Intendente

Policiales 25 de noviembre de 2011
El propietario de FM San Miguel, Santos Segundo Ramos, culpó al intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo por el atentado que provocó el incendio y daños en la emisora.

En la madrugada de hoy incendiaron una radio en Cerrillos. Santos Segundo Ramos, dueño de FM San Miguel expresó que “esto ha coartado la libertad de expresión una vez más en Cerrillos”.

El periodista declaró que es el segundo atentado en el año y culpó al “poder político cerrillano”. En ese sentido, Ramos contó que forma parte del triunvirato de la Junta Promotora Vecinal y desde esa organización se manifestaron contra el aumento del 25% en los impuestos municipales que aprobó el Concejo Deliberante días pasados.

“Seguramente esto molestó a alguna autoridad política cerrillana”, sostuvo.

A raíz de las protestas y las denuncias desde su medio, Santos Segundo relató que anoche “nos mandaron personas a mi domicilio, echaron abundante combustible en la puerta de mi casa y le prendieron fuego. Afortunadamente me levanté sino hubiéramos muerto asfixiados”.

Finalmente protestó que luego de diversas denuncias, “no hay ninguna persona sospechosa ni detenida. Acá hay una sola persona que es el intendente municipal y tiene mucha gente que opera para él desde el anonimato”, acusó.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar