El Jefe de la Brigada de Investigaciones se suicidó de un disparo en la cabeza

Policiales 24 de noviembre de 2011
Néstor Píccolo, jefe de la Brigada de Investigaciones Nº 1 de la Policía de provincia, se quitó la vida mediante un disparo con su arma reglamentaria. No se conocen aún los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica determinación.

La Brigada de Investigaciones se encuentra próxima al Bº Casino. Hasta allí se dirigieron pasado el mediodía las ambulancias del SAMEC para trasladar en código rojo al comisario Néstor Píccolo quien momentos antes se había efectuado un disparo con su arma reglamentaria en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital San Bernardo ya que se encontraba en muy grave estado de salud producto de la importante cantidad de sangre que perdió, aunque lamentablemente falleció a pesar de la asistencia recibida.

Según informó el periodista Abel Díaz, el comisario se encontraba en horario de trabajo y con su uniforme puesto. Sin saberse aún los motivos, Píccolo cruzó la avenida y en una calle de tierra, detrás de la capilla ubicada en la esquina de Av Chile y Líbano, frente al edificio de la dependencia policial, se disparó.

Píccolo había tomado gran relevancia por estar al frente del doble homicidio de las turistas francesas y había sido distinguido junto a otros 33 efectivos por las tareas relacionadas al esclarecimiento del crimen de Cassandre Bouvier y Houria Mounmi.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar