Macri: “Vamos a acompañar al campo para que se desarrolle aún más”

Nacional 25/08/2015
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, destacó hoy que “el campo es el gran productor del país, el sector que más exporta, y hay que acompañarlo para que se desarrolle aún más”.

El país necesita que el chaqueño, que el santiagueño, que el jujeño tenga trabajo en su provincia. Para eso hay que acompañarlos a producir y que puedan producir cada vez más”, resaltó el jefe de Gobierno porteño.

Además, señaló que "el campo es el primer gran motor de la Argentina”, pero “la inflación está haciendo mucho daño. Hace 4 años que no se genera trabajo”.

Macri formuló estas declaraciones tras participar en el hotel Castelar del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas, organizado por la Federación Agraria Argentina, del que tomaron parte más de 300 productores de las distintas regiones productivas del país. Asistió acompañado por el senador nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Alfredo De Angeli.

“Hoy he reiterado mi compromiso que son 13 puntos claros que arrancan para permitir exportar todo. Vamos a simplificarles la vida, a acompañarlos”, añadió.

En ese sentido, agregó que “el campo siempre nos ha salvado, y hoy en lugar de crecer los pequeños y medianos productores están en crisis. Mi compromiso son 13 puntos claros que arrancan por exportar todo lo que se produce en el país, sin retenciones, salvo la soja. Y lo más importante es que vamos a acompañarlos a producir más".

Macri afirmó además que “sólo el campo puede generar cientos de miles de puestos de trabajo en toda la Argentina, provocando una oportunidad de desarrollo y crecimiento como nunca antes tuvo este país”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar